QUE ES SMART MPT (MESO + ELECTROPORACIÓN TRANSDERMICA)?🤔

1

QUE ES SMART MPT (MESO + ELECTROPORACIÓN TRANSDERMICA)?🤔

SMART MPT emplea la técnica de la mesoterapia y de la electroporación de principios activos en el mismo dispositivo.

Basado en la tecnología patentada TEM ( Transdermal Electroporación Microchip).

SMART MPT esta acoplado a una pistola aplicadora muy ligera y ergonómica nos permite a través de unas microagujas huecas introducir principios activos de forma ultra fina en la piel evitando el posible sangrado, edema y eritema tan indeseado por el paciente, además trabaja en sinergia con los pulsos eléctricos de electroporación para crear canales acuosos bilaterales temporales por los cuales vehiculizar los principios activos con mayor facilidad.

Ventajas:

  • Su aplicación es mas rápida de otros aplicadores manuales.
  • Las sesiones son más cortas, NO SANGRA
  • Profundidad de la aguja es ajustable.
  • NO ES DOLOROSO
  • El dispositivo es ligero.
  • Fácil de usar.

INCLUYE

6_1fc20e28
Leer más

SMART DERMA- ROLLER SPHERE 5DMicro

Vibración compresiva

SMART DERMA- ROLLER SPHERE 5D  es un sistema de masaje dérmico-funcional focalizado, 100% natural, que actúa sobre la a microcirculación dérmica, panículo adiposo y tejido muscular superficial.
A través de su cabezal inteligente de 55 esferas silicona, activa el sistema sanguíneo, aportando una mayor oxigenación al tejido para que se inicie el metabolismo lipolítico.
De esta forma se reduce el panículo adiposo, se remodela y recupera el contorno natural del cuerpo.
SMART DERMA- ROLLER SPHERE 5D consigue aportar más potencia y profundidad que un tratamiento manual convencional, lo que se traduce en un incremento exponencial de los beneficios fisio-estéticos deseados.
Su cabezal inteligente de 55 esferas con control integrado permite ofrecer un tratamiento 100% natural con todos los beneficios de la tecnología.
SMART DERMA- ROLLER SPHERE 5D  es el primer sistema mecánico de remodelación corporal de acción natural.
SMART_DERMA_ROLLER-SPHERE_5D
Leer más

Quema_grasa_Reduce_volumen_Forma_musculo_1

SMART HIFEM BODY SLIM

Portable y Fijo

Utiliza la última tecnología electromagnética de alta intensidad, induce contracciones musculares supramaximales que no se pueden lograr mediante contracciones voluntarias.

Durante el tratamiento, los músculos se contraen a niveles supramaximales, que se ven obligados a adaptarse a una condición extrema.

Consigue llegar a músculos que el entrenamiento no puede.

El tratamiento de Estimulación corporal con SMART HIFEM BODY SLIM se basa en la imitación de las señales que envía nuestro cerebro a los músculos ya capacitados para contraerse.

Sin embargo, los músculos con una conexión menos desarrollada con el cerebro no se contraen ni se desarrollan tan rápidamente.

SMART HIFEM BODY SLIM envía impulsos directamente a los nervios motores.

Incluso los músculos débilmente conectados pueden ser alcanzados

Con 1 sesión de 30 minutos por semana es suficiente .

Los 30 minutos de tratamiento con SMART HIFEM BODY SLIM producen el mismo desgaste muscular, alteración metabólica y consumo calórico que 3 horas de entrenamiento en el gimnasio.

2_a2d32f75
Ver equipo
Remodela_tu_cuerpo_SMART_HIFEM_
Ver equipo

SMART MULTIFUNCION BODY SLIM PLUS 6 EN

Smart Multifunción Body Slim combina varios sistemas para un mismo fin en un solo equipo, es decir incorporan varios cabezales con funciones distintas que combinadas entre si obtenemos mejores resultados.

2

Incluye: 

  • LIPOLASER
  • CRYOLIPOLISIS
  • RADIOFRECUENCIA TRIPOLAR
  • VACUUM + RF
  • ONDAS DE CHOQUE
  • CAVITACIÓN
Leer más

You received this email because you subscribed to emails from Cursos de Aparatología Estética. Click here to unsubscribe

Enviado a través de

SendPulse